
Porque lo único que asegura su calidad es cuidar su origen. Y eso es lo que intentamos hacer desde hace muchos años llenando de vida el planeta en el que vivimos.
El sello que reconoce que en Font Vella cumplimos con los más altos estándares en política de responsabilidad social y ambiental. Formamos parte del movimiento de las mejores empresas para el mundo asumiendo la responsabilidad de liderar la revolución de la salud y cuidar del medioambiente. Sabemos que podemos hacer más, por también sabemos que estamos en el buen camino para hacerlo.
El agua y su origen es la razón de ser de nuestra empresa, por eso lo primero es cuidarlos. Desde 2004 organismos independientes acreditan nuestro esfuerzo y buenas prácticas en la protección de nuestra materia prima, el agua mineral natural Font Vella.
En Sant Hilari junto a la ONG SÉLVANS. Compensamos la ocupación del suelo de nuestra planta de Sant Hilari y las oficinas de Barcelona con la creación de 3 reservas forestales SÈLVANS. Pero nuestra responsabilidad no acaba en la puerta de las fábricas, por eso protegemos el entorno natural donde nace nuestra agua preservando su biodiversidad junto a la ONG SÉLVANS.
En Sigüenza con la Asociación Micorriza En línea con el programa para el medio ambiente de la ONU, colaboramos con Micorriza para preservar la zona del Monte del Pinar en Sigüenza y enriquecer su biodiversidad.
Además, toda la electricidad de nuestros manantiales es 100% energía verde y más del 80% de la energía que usamos proviene de fuentes renovables.
En Font Vella ayudamos a preservar la biodiversidad y la naturaleza de nuestros manantiales. Pero no nos queremos quedar solo aquí, por eso también apoyamos proyectos relacionados con el agua por toda España.
JUNTO A RED CAMBERA EN CANTABRIA Conservamos y mejoramos la biodiversidad de cinco ríos en Cantabria a través de la red ecológica europea Red Natura 2000.
Descubre más aquíCON LA FUNDACIÓN ANSE EN MURCIA Restauramos ecológicamente uno de los ríos más contaminados de Europa, el Río Segura. Además de devolver la salud al sistema fluvial, junto a la Fundación ANSE, sensibilizamos a la ciudadanía con una red de voluntariado a lo largo de su cuenca y colaboramos con la Red de Escuelas Naturaqua2000.
Descubre más aquí